0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado a conocer hoy las inversiones que tiene previsto acometer el ente provincial por valor de 7,4 millones de euros, merced a una modificación de créditos extraordinarios, que un montante total de 8,2 millones de euros, se llevará al Pleno del próximo lunes. En la sesión plenaria también se dará cuenta de la renuncia de la Real Federación Andaluza de Fútbol a la concesión demanial del Polideportivo Las Américas.

Con respecto al expediente de modificación de créditos por un importe de más de 8 millones de euros, la mayor parte van destinadas a inversiones financieramente sostenibles y se financian con el Remanente líquido de Tesorería de 2016.

A través de esta modificación de créditos se van a invertir 5,3 millones de euros en carreteras de la provincia, 220.000 euros en caminos rurales, 850.000 euros en infraestructuras, 350.000 euros para actuaciones relacionadas con el servicio de medio ambiente y 756.000 euros en otras obras de mantenimiento.

Voluntarios atienden a treinta menores en un campamento en Los Rosales

Artículo anterior

El PP da a conocer los asuntos que llevará al Debate de la Ciudad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias