PUBLICIDAD
Baloncesto 12-12-2021 12.00
NOTICIAS
14
Jun
2016
minuto de silencio

Diputación, Junta y Ayuntamiento se suman a las muestras de solidaridad de toda la provincia de Huelva con las víctimas de la masacre de Orlando

Teleonuba | Huelva | 16:55 pm

La Diputación Provincial, la Delegación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva se han sumado a las muestras de solidaridad con las víctimas de la masacre de Orlando, Estados Unidos, con un minuto de silencio para recordar a los 50 muertos y 53 heridos víctimas de este brutal ataque terrorista.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha condenado los hechos y expresado sus condolencias y solidaridad con las víctimas en nombre de Huelva, “una provincia que siempre ha demostrado ser solidaria con los que sufren y que rechaza de forma unánime la barbarie y sinrazón de quienes quieren someter al mundo empleando el terror”.

Caraballo ha asegurado que las sociedades democráticas como la nuestra “no vamos a dar ni un paso atrás” en cuanto a derechos y libertades, “por mucho que se empeñen los intransigentes” que quieren imponer su forma de pensar. “Si existe un bastión duro que va a luchar contra la intolerancia ese es, sin duda, la provincia de Huelva”, ha asegurado el presidente de la Diputación.

Deja una respuesta