liquidacion dipu
0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha hecho pública hoy la liquidación del presupuesto de 2016, con un remanente líquido de Tesorería que alcanza los 32 millones de euros, que, según ha explicado, permitirá a la Diputación derramar ese dinero en actuaciones por toda la provincia.

Otro de los aspectos destacados por el presidente de la Diputación ha sido la reducción de la deuda, que en los últimos años ha disminuido un 26 por ciento. En 2012 la deuda alcanzaba los 152 millones de euros, mientras que en 2016 la deuda se rebajó hasta los 109 millones de euros. También ha resaltado la reducción del nivel de endeudamiento.

Además, el presidente de la Diputación ha realizado un balance de las medidas que han llevado a cabo durante los últimos años, destacando las ayudas a los empresarios.

Por último, el presidente del organismo provincial ha llamado la atención sobre la importancia de dar a conocer a la ciudadanía todos estos datos, porque, junto al valor de la eficacia y la eficiencia en la gestión, desde esta Diputación defienden, ha dicho, el valor de la Transparencia.

Izquierda Unida lleva al pleno de la Diputación la situación de los estibadores

Artículo anterior

Los monumentos más destacados de España podrán visitarse en la playa lepera de La Antilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias