PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Ene
2017
Fitur

Diputación presenta su programación para Fitur 2017

Teleonuba | Provincia | 13:56 pm

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha presentado los ejes fundamentales de la promoción del destino y las actividades que Huelva desplegará en su stand de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que se celebra esta semana en Madrid, del 18 al 22 de enero.

La cita más destacada para el mundo del turismo en España, estará marcada por la celebración del 525 y la capitalidad gastronómica de Huelva.

A falta del dato de diciembre, Caraballo ha recordado que en 2016 llegaron a Huelva más de 980.000 turistas.

Todo lo que Huelva puede ofrecer al viajero en los próximos meses estará representado en el espacio que ocupa la provincia en Fitur.

En 2017 el deporte va a ser un símbolo de esa unión y la intención es que Huelva sea el puente, el lazo que estreche las relaciones entre los dos continentes, Europa y América, a través de la práctica deportiva, con eventos de un enorme valor simbólico con pruebas del más alto nivel deportivo como la Copa del Mundo de Triatlón, el Meeting Iberoamericano de Atletismo, la prueba de Bicicletas Todo Terreno ‘Huelva Extrema’, o la Regata Oceánica Huelva-La Gomera.

Deja una respuesta