0

Una delegación de la Diputación Provincial con su presidente a la cabeza visitó ayer la Finca Los Millares, en término de Trigueros, para conocer de cerca el potencial turístico para Huelva de las ganaderías de toro de lidia y la dehesa.

El objetivo es re-impulsar ‘Territorio Toro’, un producto turístico de colaboración público-privada iniciado hace más de una década en el que están presentes las ganaderías de la provincia, las agencias receptivas, la oferta de alojamientos y restauración y la Agencia Pública Destino Huelva.

Esta herramienta tiene como punto de partida el apasionante mundo que rodea a la cría del toro bravo en las fincas de ganaderías onubenses. Un reclamo que complementan otras bazas turísticas de la provincia como su patrimonio histórico y artístico, el descubrimiento de América, el mundo vitivinícola, el jamón de Huelva o la riqueza natural con Doñana como exponente.

Entre las ventajas que este producto turístico aporta al destino destaca el ser un elemento que rompe la estacionalidad del turismo tradicional, al ser un atractivo que puede disfrutarse durante todo el año.

La visita de los representantes provinciales reafirma el compromiso institucional de la Diputación con este importante motor de desarrollo y generador de oportunidades para Huelva.

Emoción y tradición se unen en una colección de láminas de El Rocío

Artículo anterior

El III Certamen de pintura ‘La Rábida’ pone el broche al programa ‘La Rábida en Primavera’ de Diputación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados