El Sporting de Huelva necesita a su afición y así lo ha comentado Antonio Toledo, su entrenador, para certificar un año más su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino. Serían 17 temporadas consecutivas en la Liga Iberdrola. Tan solo 3 puntos le hacen falta para conseguirlo. Domingo 12:00, ante el Deportivo Alavés.
Una victoria a falta de 3 jornadas para las jugadoras del equipo onubense este domingo en los campos federativos de la orden sellarían su permanencia en la Liga Iberdrola. Un equipo que ha acabado la temporada, al igual que en los últimos años, mucho mejor que en la primera vuelta.
Una derrota del Éibar que empieza su partido media hora antes, también certificaría su estancia en primera un año más pero Antonio no quiere mirar a ningún otro sitio que no sea La Orden.
A priori sin bajas del Sporting, a falta de Amanda que no ha podido entrenar por molestias en el ‘isquio’. el resto todas disponibles. Como bien ha comentado el míster, “Es un día decisivo para el equipo” y confían en que la afición responda con la promoción de entradas que puso el club en sus redes sociales.
Domingo de celebración y de olvidar la liga para centrarse en la Copa de la Reina. Es el deseo de todos. 12 de la mañana, en la Orden.