0

Francisco Carrellán y Loli Carvajal, como representantes de Recuperemos Bollullos, y Jesús Romero y Esther Carbajo, en calidad de parlamentario andaluz de la formación morada y miembro del círculo de Medio Ambiente en Huelva, respectivamente, fueron los integrantes de la mesa de la asamblea ciudadana celebrada en la tarde de ayer.

Una cita en la que la actual portavoz del grupo municipal bollullero puso de manifiesto el color partidista de la plantilla municipal en la localidad, así como el talante dictatorial del nuevo equipo de Gobierno, encabezado por Isabel Valdayo.

Por su parte, Jesús Romero destacó la pobre situación por la que atraviesa Doñana, en términos de aprovechamiento productivo, así como la falta de capacidad del Gobierno socialista andaluz en lo relativo al crecimiento en el sector agrícola y ganadero.

Otro de los asuntos abordados fue el éxodo de jóvenes con cualificación debido a la falta de oportunidades de trabajo, así como la escasez de lucha de la ciudadanía onubense, como consecuencia del envejecimiento de la población.

La creación onubense llega a ARTSevilla

Artículo anterior

Alrededor de 155 docentes son homenajeados por la Junta tras su jubilación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias