0

El baloncesto onubense de la Liga EBA tiene dos nombres clave; el de Víctor Pérez y el de Fede Ristori. Ambos son jugadores de dicha categoría con sus equipos -Ciudad de Huelva y Huelva Comercio- que además, brillan por ser favoritos del Grupo D-B de la competición.

Hasta el momento, el Ciudad de Huelva se mantiene invicto tras haber disputado seis jornadas, por lo que es el líder de la clasificación con doce puntos. En estas seis victorias, el club ha contado con un protagonista en cada choque, como ha sido Víctor Pérez que actualmente acumula 88 puntos.

Por su parte, el Huelva Comercio cuenta con un balance más que positivo. Actualmente, es segundo clasificado con un total de cinco victorias y tan sólo una derrota, por lo que tan sólo le separa un punto de su rival onubense.

Asimismo, el renombrado CDB Enrique Benítez cuenta un año más con uno de sus jugadores imprescindibles, Fede Ristori, a quien la calidad y rotundidad en la cancha le ha llevado a acumular 108 puntos hasta ahora.

De esta forma, ambos conjuntos siguen creciendo de la mano de dos plantillas que mezclan la juventud con la veteranía, la experiencia con el aprendizaje, y que ponen en valor el baloncesto onubense.

El Club Asirio promociona el tiro con arco en las escuelas

Artículo anterior

Césped artificial para los entrenamientos del Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes