0

La suerte no ha estado del lado del Ciudad de Huelva femenino en las últimas semanas. El equipo onubense que juega en la N1, se vio obligado a aplazar los encuentros ante el Candray y el Lepe Alius debido a varios positivos por Covid-19 en los equipos rivales.

Por este motivo, el conjunto que dirige Celes Vizcaíno lleva sin jugar desde el pasado siete de febrero, día en el que cayó ante el Club Náutico Sevilla por 59-42. Esta sucesión de partidos aplazados, además de la primera derrota, han hecho que el equipo onubense abandone el liderato de la competición y se sitúe en la tercera posición de la clasificación.

Así, actualmente el Ciudad de Huelva se mantiene por debajo del Náutico Sevilla y el Baloncesto Espartinas. A pesar de ello, ambos equipos cuentan con diez encuentros partidos disputados, mientras que las albiazules tan solo han jugado ocho.

Este viernes, el equipo tendrá la oportunidad de recuperar una de las jornadas, concretamente la que corresponde al Candray, por lo que podrá seguir sumando puntos en su casillero para regresar cuanto antes al liderato.

El Sporting consigue abandonar la zona de descenso

Artículo anterior

El Huelva Sailors comenzará a entrenar el 25 de febrero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes