El Hospital Juan Ramón Jiménez celebra 25 años de su coordinación de trasplantes con un récord histórico en el centro en 2018, con 26 donantes y 53 personas trasplantadas.
Para celebrarlo, se ha realizado hoy un encuentro emotivo entre los profesionales que que en estos 25 años han participado en el proceso de la donación. Además, una exposición recoge en 42 imágenes todo el proceso, desde la intimidad de la despedida del ser querido que dona hasta la nueva vida hecha realidad por esa donación.
Una de esas esperanzas que se llenaron de vida fue el caso de Manoli Rey, cuya expresión de felicidad es todo un testimonio de lo que mucho y bueno que podemos hacer al donar.
Durante estos años 209 familias aceptaron la donación, algo que pone de relieve la generosidad de nuestra tierra, que más allá de la inevitable experiencia de la muerte, entiende que se puede convertir en un aluvión de vida para otras personas que renacen gracias a un corazón cargado de amor y solidaridad.









