0

Pasado el ecuador del campeonato, el XV del lince es un equipo muy diferente al que comenzó la primera división el pasado año. Ahora tiene la oportunidad de lograr una victoria que le permita mirar con tranquilidad la zona de descenso para continuar creciendo.

Para ello deberá buscar llevarse los 4 puntos – 5 si logra bonus ofensivo- en su visita a tierras malacitanas donde se enfrentará a un viejo conocido como el CR Económicas con el que aún hay rencillas pendientes desde la pasada fase de ascenso en la que los malagueños superaron a los onubenses.

En esta temporada el Económicas se impuso al XV del lince en la primera vuelta disputada en el Emilio Martín de la Diputación.

Actualmente, los malagueños, sextos en la tabla, con 8 puntos no se encuentran en su mejor momento. Encadenan cinco derrotas consecutivas y aún no conocen la victoria en este 2020 siendo su último resultado positivo el logrado en noviembre, precisamente al el Bifesa Tartessos.

Los onubenses, séptimos con 4 puntos, no conocen la victoria en este año aunque el juego desplegado, a diferencia de los malagueños, va a mas, dejando sensaciones ante el primer y segundo clasificado que invita a pensar e positivo.

Unas virtudes que querrá seguir explotando y afianzando para, poder lograr en Málaga su primera victoria del 2020 ante un rival directo al que podría adelantar en la tabla y poner tierra de por medio con el descenso.

El Recre IES La Orden, a rematar el pase a la final como lider

Artículo anterior

El Sporting, a repetir el hito de Barcelona para acercarse a la salvación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes