0

Gracias a la campaña de sensibilización y recogida de reciclado, Ecovidrio culmina su campaña de verano con datos muy positivos. En total han sido 834 toneladas recogidas en los 8 municipios de la costa, superando en un 21% la tasa del año anterior.

Los buenos resultados son fruto de diferentes estrategias como el acercamiento de contenedores a establecimientos hosteleros, lugar donde se recoge mayor cantidad de vidrio a los que se entregaron 1100 cubos. Además un grupo de personas velaron durante todo el verano por la concienciación del reciclado así como evitar el sobrellenado de depósitos.

Los municipios participantes en esta campaña han sido Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Palos, Moguer y almonte. Casi todos han superado los objetivos marcados, por ello, han sido galardonados con el iglú verde de vidrio, en reconocimiento con el compromiso adquiridos por estos municipios, que cada año superan sus tasas de reciclaje en verano.

Ecovidrio continua aumentado sus datos de recogida a un ritmo acelerado, encargándose además de vigilar que todo el proceso de reciclaje se lleve a cabo correctamente hasta la creación de un nuevo material.

“Érase una vez América” acercará a los escolares el encuentro entre dos mundos

Artículo anterior

La Junta de Andalucía invierte 16 millones en la rehabilitación de 448 viviendas de El Torrejón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias