El Salón Polivalente «Ernesto Feria Jaldón» de Villanueva de los Castillejos ha acogido el homenaje que, bajo el título de «Cuidados que dejan huella», ha tenido como destino a cinco auxiliares de ayuda a domicilio de las más veteranas y ha sido organizado por parte de EDIA SOCIAL y Diputación de Huelva.
El alcalde, Jairo Rodríguez, ejercía de anfitrión del acto, destacando la labor tan importante que desarrollan las auxiliares en nuestros municipios, mejorando a diario la vida de tantas personas que lo necesitan. José Alberto Macarro, presidente de EDIA, señalaba la importancia de estos homenajes y a su vez Carmen Díaz Soriano, Diputada Provincial de Servicios Sociales, Drogodependencia y Bienestar Social de la Diputación de Huelva, destacaba el fuerte compromiso de la diputación con los profesionales de ayuda a domicilio.
En concreto, los reconocimientos han recaído en Josefa Lino, Mari Carmen Angulo, Bella Rodríguez, Margarita Gómez y Fernanda Díaz, cinco mujeres que han dedicado años de su vida profesional al Servicio de Ayuda a domicilio.
Con su trabajo, han demostrado lo que significa ofrecer cuidado y apoyo con profesionalidad, empatía y dedicación. Este homenaje ha sido una muestra de gratitud por su valiosa trayectoria, un ejemplo de compromiso con el bienestar de los demás, como se ha señalado desde la organización.