0

El Salón Polivalente «Ernesto Feria Jaldón» de Villanueva de los Castillejos ha acogido el homenaje que, bajo el título de «Cuidados que dejan huella», ha tenido como destino a cinco auxiliares de ayuda a domicilio de las más veteranas y ha sido organizado por parte de EDIA SOCIAL y Diputación de Huelva.

El alcalde, Jairo Rodríguez, ejercía de anfitrión del acto, destacando la labor tan importante que desarrollan las auxiliares en nuestros municipios, mejorando a diario la vida de tantas personas que lo necesitan. José Alberto Macarro, presidente de EDIA, señalaba la importancia de estos homenajes y a su vez Carmen Díaz Soriano, Diputada Provincial de Servicios Sociales, Drogodependencia y Bienestar Social de la Diputación de Huelva, destacaba el fuerte compromiso de la diputación con los profesionales de ayuda a domicilio.

En concreto, los reconocimientos han recaído en Josefa Lino, Mari Carmen Angulo, Bella Rodríguez, Margarita Gómez y Fernanda Díaz, cinco mujeres que han dedicado años de su vida profesional al Servicio de Ayuda a domicilio.

Con su trabajo, han demostrado lo que significa ofrecer cuidado y apoyo con profesionalidad, empatía y dedicación. Este homenaje ha sido una muestra de gratitud por su valiosa trayectoria, un ejemplo de compromiso con el bienestar de los demás, como se ha señalado desde la organización.

‘La Joya: Vida y eternidad en Tarteso’, inaugurada en el Museo de Huelva

Artículo anterior

Denuncian el «abandono» de la Junta de la carretera entre Minas de Herrerías y El Granado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad