RUBEN-DE-PIE-I
0

El supuesto intento de secuestro de dos menores en Bollullos es un tema que tiene en jaque no sólo a los vecinos de la localidad sino de la comarca del condado.

Esta mañana, un equipo de esta casa, Condavisión, ha acudido a la rueda de prensa convocada a las 11:00 horas en el ayuntamiento donde comparecía el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, y un miembro de la Policía Local para tratar el asunto. Nuestra sorpresa ha llegado cuando minutos antes de la rueda de prensa y a través de un intermediario, el alcalde nos ha impedido grabar la información que se iba a dar.

‘No tenéis autorización para estar aquí’. Con ese argumento, una redactora y un cámara de esta casa han tenido que abandonar la sala donde se iba a celebrar la rueda de prensa.

No es la primera vez que ocurre. Ya el alcalde de Bollullos decidió el 16 de febrero que Condavisión no entrara en la Casa de la Cultura para grabar la Muestra de Agrupaciones de Carnaval que empezaba ese mismo día. Una circunstancia que en Condavisión lamentamos, pues siempre hemos resaltado un carnaval con historia y trascendencia como el de Bollullos.

Según Rubén Rodríguez, su equipo de Gobierno está en desacuerdo con la línea editorial de este medio, pues ‘no se da una correcta difusión de la gestión municipal’.

Los trabajadores de esta casa siempre hemos tratado con respeto al ayuntamiento de Bollullos a la vez que hemos intentado hacernos eco de las actividades de sus hermandades, asociaciones y colectivos.

Desde Condavisión hemos trasladado nuestro malestar a la Asociación de la Prensa de Huelva, como entidad que vela por los derechos de la actividad periodística, pues consideramos que en pleno 2017 no es justo que a un medio se le impida ejercer su derecho a informar.

Villarasa ya espera el Carnaval 2017

Artículo anterior

El Rompido elegido como uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias