El colegiado onubense de Primera División, Quintero González, fue víctima de una lamentable agresión al término del partido entre el Español y el Villarreal
El árbitro onubense recién ascendido a la Primera División de La Liga española, Alejandro Quintero González fue víctima de una cobarde agresión por parte de un aficionado que se encontraba en las gradas del RCDE Stadium al finalizar el encuentro entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Villarreal Club de Fútbol.
Con la derrota del conjunto local por dos goles a uno, gracias a dos goles de Ayoze Pérez, y la expulsión de un miembro del cuerpo técnico perico, la tensión en la grada desembocó en el lamentable lanzamiento de un vaso de plástico por parte de un aficionado que impactó directamente en el pecho del colegiado.
Quintero González no dudó un instante en detener su camino hacia el túnel de vestuarios y señalar al presunto autor del lanzamiento, indicando al personal de seguridad su posición, pudiendo finalmente ser identificado gracias a las cámaras de televisión.
El onubense reflejó en el acta dicho episodio, detallando el tamaño del vaso y que se encontraba lleno de líquido, además de confirmar que afortunadamente, no sufre ninguna lesión. Un hecho vergonzoso que por desgracia se está convirtiendo en algo habitual en los estadios de fútbol. Señalar al infractor es fundamental para que, entre todos, logremos eliminar de cuajo las actitudes violentas en el deporte.