0

El artista sevillano Juan Manuel Alvarez Romero, Mané, se ha instalado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche dejando Galicia, con la intención de quedarse en tierras onubenses. Concretamente en uno de los pueblos con más historia y tradiciones de la sierra: Cumbres Mayores.

José Manuel Álvarez, Mané, se marcha a Cumbres Mayores para crear un espacio artístico

Su intención de fijar su residencia en Cumbres Mayores es crear un espacio interactivo implicando poesía, literatura y artes plásticas, donde junto a con su compañera ceramista Pilar López Sánchez, crear un laboratorio artístico donde confluyen escultura y cerámica.

Mané, después de su vida como artista en Galicia, y siempre involucrado con la defensa de su patrimonio natural y marino gallego, sueña un lugar de creación, para crear su propia obra, y atraer a otros artistas con propuestas de talleres escultóricos y plásticos para generar cursos y un lugar de encuentros y tertulias.

El espacio cuenta con un taller de escultura y otro de cerámica, así como un espacio para presentaciones tanto literarias como también expositivas.

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2024 ya conoce el orden de actuación de la fase preliminar

Artículo anterior

Valverde se adhiere a la Red Local de Acción en Salud con la colaboración de la Junta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados