Mediados o finales de agosto: Tiempo veraniego en el que el fútbol de competición vuelve a las casas de los amantes del fútbol y donde los onubenses recargan pilas o vuelven a ilusionarse con el Recreativo de Huelva.
Para ello, un mercado de fichajes convulso cada temporada en la que muchas de las decisiones de la Dirección Deportiva son claves para el devenir del Decano en el curso.
Al Recre le faltaban efectivos en la delantera, ya sea banda o delantero centro. David Soto, procedente de la Ponferradina y cedido parte de la temporada pasada en el Sabadell llega al Nuevo Colombino para ayudar en banda o en punta de ataque.
Navarro, 32 años y con experiencia en la categoría, además de haber disputado parte de la pasada temporada en la Primera Federación. El anuncio de Soto viene días después de la cesión de Chemseddine Bekkouche procedente del Levante y ya tan solo quedarían uno o dos movimientos, se supone para cerrar la plantilla. En menos de una semana, primer partido de Liga en Mérida…