0

Era cuestión de tiempo. Gracias una temporada casi perfecta y con un claro dominio durante el curso, el Ayamonte CF puede celebrar el ascenso de División de Honor a la Tercera Real Federación Española de Fútbol tras vencer a un Atlético Onubense ya descendido (1-5) y merced al ‘pinchazo’ inesperado del Montilla CF ante el Atlético Central (0-1) que certifica su ascenso matemático.

El club ayamontino vuelve a categoría nacional después de casi una década alejado de ella compitiendo en División de Honor e instancias inferiores. Líderes, con 71 puntos y a falta de tres jornadas. Un logro que tenían en la mano tras ampliarse el número de ascensos con la victoria del Utrera en los Playoff a II RFEF.

Alejandro Ceballos dirige a la plantilla del Ayamonte CF, que desde la primera jornada con la victoria 4-2 sobre el CD Egabrense, tenía en mente un objetivo claro: subir de categoría. 57 goles a favor y 21 victorias en 35 partidos, el conjunto que más lo ha hecho, no podía tener otro final que este.

Segundo ascenso consecutivo para uno de los clubes con mas historia del fútbol onubense. En estas tres jornadas y a pesar de haber conseguido subir de categoría, aún les queda trabajo por hacer. Ser el campeón de la categoría y lograr clasificarse para la Copa del Rey.

 

Ayamonte ya camina hacia El Rocío

Artículo anterior

El CD Moguer consigue el ascenso a División de Honor en su centenraio venciendo al CD Rociana (1-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes