0

Era último miércoles de junio y tocaba pleno en el Ayuntamiento de Huelva. Una sesión que arrancaba con un minuto de silencio en nombre de toda la ciudad por nuestra compañera Alicia Rodríguez y que recogemos con gratitud. Después llegó la realidad de la ciudad con las mociones de los distintos grupos municipales. El equipo de gobierno ha querido estar hoy junto a los feriantes con medidas de apoyo para la instalación de vivepark a finales de julio.

También por parte de los socialistas han querido denunciar que ha sido imposible llevar a cabo una declaración institucional a favor de los derechos LGTBI por la negativa de VOX, partido éste que ha instado en este pleno a licitar las obras del edificio de Hacienda por parte de la Junta de Andalucía.

Por su parte, los populares quieren que se desbloqueen todos los asuntos relacionados con Huelva que dependen del Gobierno de Pedro Sánchez.

Además, desde IU se ha llevado una moción para salvar el cabezo de la joya e impedir así la construcción de edificios en el citado cabezo.

Terminadas las obras de rehabilitación de Marismas del Odiel

Artículo anterior

Aumentan las exportaciones freseras al Reino Unido

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias