0

El Ayuntamiento de Huelva ha celebrado hoy el último pleno del año. Se han tratado varias asuntos que afectan a la ciudad.

Una de las mociones que se ha aprobado, llevada por el equipo de gobierno, ha sido la bonificación para la instalación de ascensores en edificios de vivienda que carezcan de esta infraestructura, para garantizar plena accesibilidad y ayudar a resolver los graves problemas de aislamiento y movilidad que puedan padecer algunas personas.

El Partido Popular ha visto cómo ha salido aprobada su moción sobre la promoción de cubiertas vegetales en edificios de la ciudad para hacer de Huelva un lugar más sostenible.

Por otra parte, Izquierda Unida ha conseguido sacar adelante su moción para reconocer la labor del fallecido educador social Joaquín Martín “Quini” y poner su nombre al centro de servicios sociales del Torrejón.

Por último, también se ha aprobado el II Plan Municipal de Adicciones 2018-2020 por unanimidad. Un documento que sustituye al anterior, aprobado en 1995, y cuyo principal objetivo es la coordinación de actuaciones y dar respuesta a las demandas de la sociedad actual respecto a las adicciones.

 

El PSOE destaca la aprobación de los presupuestos en su balance de 2017

Artículo anterior

Podemos celebra la aprobación de la Ley LGTBI

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias