0

El Ayuntamiento de Huelva da por perdido al Recreativo de Huelva después de que el Supremo haya inadmitido el recurso de casación que iba en contra de la sentencia que anulaba la expropiación de las acciones del club a Gildoy. Pablo Comas tiene vía libre para volver a gestionar al Decano. El Ayuntamiento reitera que están “por el buen camino” para atraer a un nuevo propietario.

Ya no quedan más “vías judiciales”, por lo que el Ayuntamiento de Huelva deberá traspasar las acciones del Recreativo a Gildoy España. El Supremo inadmitió el recurso del consistorio, por lo que ya no hay vuelta atrás y se da por hecho que la expropiación de las acciones fue ilegal.

El Ayuntamiento ha trasladado a través de un comunicado que el “recurso” ha sido una “herramienta esencial” que ayudó a “garantizar la estabilidad y las aportaciones necesarias” al Recreativo. Dicen que “la sentencia (…) “deja al consistorio sin capacidad legal para intervenir el club”. El consistorio se refiere a “un grupo interesado” que habría llegado a un “acuerdo” con Pablo Comas. El futuro del Recreativo de Huelva está en juego.

Encuentran restos biológicos en la finca de Santa Olalla

Artículo anterior

Nieves Herrero protagonista de ‘Presencias literarias’ de la UHU

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad