0

La localidad de Beas ha mostrado su rechazo tras el intento de secuestro de un hombre a su novia. Los hechos ocurrieron este martes al mediodía cuando el joven subió a la fuerza a la chica en su coche y se marchó, de manera que en su huida casi atropella a un vecino, testigo de los hechos. El aviso a la Policía lo dio la madre de la joven.

Tras recibir la madre una llamada de auxilio de su hija alertando que se encontraba en un camino en la trasera de Olibeas, los agentes fueron a ese lugar y detuvieron al joven.

Uno de los vecinos de la calle de la joven no ha dado importancia a lo ocurrido. Asegura que son novios desde hace tiempo.

Por su parte, el alcalde de Beas ha mostrado su rechazo por los hechos ocurridos.

Ante lo ocurrido, se ha reunido a la junta de portavoces de los tres partidos políticos presentes en el Ayuntamiento, para expresar su condena unánime a la violencia.

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Huelva ha condenado a este joven a cien días de trabajos en beneficio de la comunidad y le ha impuesto la prohibición durante dos años y ocho meses de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima y de comunicarse con ella, así como la prohibición durante cuatro años para la tenencia y porte de armas.

 

Presentado el Circuito Provincial de BTT de la Diputación

Artículo anterior

Marcos Rosa encuentra una médula compatible el día de su cumpleaños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias