0

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se ha pronunciado de nuevo sobre los últimos acontecimientos del Recre, sobre todo, en relación a un supuesto bloqueo de las ayudas al Decano por parte del Ayuntamiento de Huelva hasta que haya garantías del supuesto interesado grupo inversor.

Demasiadas sombras y pocas luces. Nadie sabe qué está pasando en el Real Club Recreativo de Huelva. Falta transparencia y eso es evidente. En lo deportivo es más que posible que el Decano vuelva a Segunda Federación, mientras que en lo institucional, de momento, no hay venta cerrada al cien por cien. Por tal motivo, y según apuntan diversos medios, el Ayuntamiento de Huelva habría congelado su apoyo al Decano hasta que haya garantías del supuesto interesado grupo inversor.

Sin embargo, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, asegura que no es así. Cuestionada por el pago a Hacienda, el consistorio onubense, pese a tener un representante en el Consejo de Administración, continúa sin tener constancia oficial de si el Recreativo de Huelva ha efectuado el último pago comprometido con la Agencia Tributaria. Toca seguir esperando acontecimientos.

Recibimiento de la afición y decepción por el descenso del Recre

Artículo anterior

San Juan del Puerto se inunda de bicicletas por la Ruta del Ciclosterol

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad