0

El Ayuntamiento de Lepe ha recibido la visita del subdelegado de Defensa en Huelva, Manuel Barrera de Segura, que ha mantenido un encuentro con el Alcalde Juan Manuel González y el teniente de alcalde de Presidencia, Adolfo Verano, en el marco de su visita institucional a la localidad.

Durante la reunión, el coronel de Infantería de Marina ha expresado su disposición de colaboración con el municipio y desde el consistorio se ha trasladado el compromiso para realizar acciones que den a conocer a la ciudadanía el papel que desempeñan las Fuerzas Armadas con la seguridad de España.

La Subdelegación de Defensa es un órgano territorial de la Administración militar que ejerce sus funciones en el ámbito de la provincia. Dependen orgánicamente de la Delegación de Defensa en Andalucía y, dentro de sus competencias, se encuentra el ejercicio de funciones relacionadas con la difusión de la cultura de Defensa, reclutamiento, aportación adicional de recursos humanos, apoyo a la movilidad geográfica y otras competencias de la protección social y la acción social del personal militar

Jabugo inaugura la exposición ‘Premios de Arquitectura COAH 2003-2023’ junto al COAH y Diputación

Artículo anterior

Punta Umbría acoge la Segunda Selectiva de la Copa de Andalucía de Podengo Andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados