0

La ceremonia de clausura de los talleres municipales de dibujo y pintura ha contado con la asistencia de los numerosos alumnos inscritos en ellos, sus familiares y autoridades locales.

Estos talleres municipales ofrecen un amplio rango de opciones para desarrollar habilidades artísticas y creativas, ya que están diseñados para personas de todas las edades y niveles de experiencia, desde principiantes hasta aquellos con algún contacto previo con el arte.

Milagros Romero, concejala de Educación, destacó la importancia de la educación artística en el desarrollo de las habilidades creativas y críticas de los niños y quiso dar la enhorabuena a los alumnos.

Para aquellos con experiencia previa, el taller de pintura se centra en el perfeccionamiento de la técnica y la experimentación con diferentes estilos y materiales. Los alumnos han trabajado el fomento de la creatividad y la interpretación artística, permitiéndoles desarrollar su propio estilo y expresión.

En el taller de dibujo han trabajado técnicas básicas de este arte y los participantes han aprendido durante todo el año a dibujar utilizando grafito o carbón. Se abordan temas como la percepción de la forma, encaje y proporción, composición, perspectiva y sombreado. Estos talleres están diseñados para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de manera gradual.

La clausura finalizó con la entrega de diplomas acreditativos del aprovechamiento de los estudiantes.

El Ayuntamiento de Huelva conmemora el Día de las Lenguas de Signos Españolas

Artículo anterior

Antonio España reconoce la labor medioambiental de Atlantic Copper con los galardones ‘Compromiso Verde’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad