0

El Ayuntamiento de Palos ha celebrado una comisión Especial de Cuentas en la que han participado el Alcalde Presidente de la Corporación, miembros del equipo de Gobierno y concejales de la oposición.  En ella se ha dictaminado la Cuenta General del Ayuntamiento.

En esta Cuenta General esta incluida la liquidación del presupuesto del año 2015, que arroja un superávit en las cuentas municipales de 11.131.655 euros.

El alcalde, realizó a los concejales, una exhaustiva y pormenorizada explicación de las cuentas del Ayuntamiento entre las que destaca además del amplio superávit de las arcas municipales la deuda del consistorio con las entidades financieras que a 31 de Diciembre de 2015 era de 0€, lo que pone, en palabras del alcalde “al consistorio palermo en una situación muy favorable para afrontar el próximo ejercicio”.

Por otro lado, Carmelo Romero, se ha mostrado muy satisfecho por la gestión del pasado año, y que ha propiciado estos números, de manera que “sirve para consolidar la prestación de los servicios municipales básicos y seguir con las políticas de ayudas sociales que viene prestando el Ayuntamiento a la población”.

El Recreativo se reúne este viernes con Hacienda

Artículo anterior

La Junta destina a la provincia más de 16,2 millones de euros para la puesta en marcha de los planes de empleo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias