0

El Ayuntamiento de Huelva ha llevado a cabo 361 labores de mantenimiento en el primer semestre del año en la ciudad. Aprovechando la ausencia de tráfico y de personas en las calles, se han ejecutado trabajos de adaptación de zonas muy transitadas.

Desde la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras, se muestran satisfechos por cumplir con los requerimientos exigidos por los protocolos gubernamentales para garantizar las medidas de seguridad y salud de los trabajadores, y de todos los onubenses durante el Estado de Alarma y la crisis sanitaria.

Las labores de mantenimiento se han centrado en la eliminación de barreras arquitectónicas, reparaciones de acerado y mantenimiento de las calzadas, rehabilitación de plazas y espacios públicos, mobiliario urbano y arreglos de fontanería y cerrajería del patrimonio municipal.

La Concejala de Hábitat Urbano e Infraestructuras, Esther Cumbrera, agradece a los trabajadores su labor tras el balance obtenido en las tareas de mantenimiento de la ciudad, con una media de 30 actuaciones al mes, concentradas mayoritariamente en los meses de febrero y junio.

El Recreativo ya cuenta con más de mil socios

Artículo anterior

Huelva contabiliza un ingreso en UCI y un quinto brote en Condado-Campiña

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias