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La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva va a modernizar el servicio de venta de entradas a los espectáculos y eventos culturales promovidos por el Consistorio. Para ello, llevará al próximo Pleno ordinario del mes de febrero el compromiso de gasto de cara a iniciar el proceso de licitación de un nuevo contrato de gestión de los tickets.

Se trata, como ha avanzado el teniente alcalde de Cultura, Daniel Mantero, de “poner a disposición de los ciudadanos un servicio de compra de entradas de la mejor calidad posible que, a la vez, suponga un avance en transparencia y nos permita conseguir una mayor difusión de nuestra programación entre todos los sectores de la población”.

Una inversión municipal con la que “queremos mejorar la venta de las localidades, acorde con las necesidades y los hábitos actuales de los ciudadanos y con el propósito de facilitar la accesibilidad a las entradas, los medios de pagos y la información de los diferentes espectáculos”. Asimismo,

Para ello, según ha avanzado Mantero, el nuevo servicio ofrecerá venta online y presencial en taquilla, la posibilidad de pago con tarjeta o móvil, o el acceso a descuentos, promociones y datos de los espectáculos. Asimismo, a través de este sistema, la Concejalía de Cultura tendrá la posibilidad de recibir estadísticas e informes sobre la afluencia de aforo, el estado de las ventas y el perfil de los espectadores, lo que “nos permitirá mejorar nuestra programación cultural”.

En palabras del teniente alcalde de Cultura, “la iniciativa responde a nuestro compromiso de ofrecer desde el Ayuntamiento un servicio cultural público, amplio,  de calidad y democrático, que responda a las expectativas e intereses de los onubenses, pero que también sea un importante atractivo turístico para visitar la capital”.

Las previsiones de la Concejalía de Cultura son que el proceso de licitación arranque a principios de marzo, de cara a que el servicio pueda estar operativo en el mes de junio.

La Escuela de Participación Ciudadana, impulsada por el Ayuntamiento y Aiqbe, imparte 15 talleres de formación en firma digital

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