0

El Ayuntamiento de Huelva ha paralizado las obras de la Marina que se desarrollaban en el Muelle de Levante por no tener licencia para ello.

Sin embargo, fuentes solventes consideran que dichos trabajos de instalaciones portuarias, que son los que se desarrollan en esta primera fase, no están sujetos a licencia municipal.

Esta instalación náutica tendrá una capacidad de 400 amarres y estará ubicada sobre una superficie en la lámina de agua de casi 90.000 metros cuadrados y otros 1.200 metros cuadrados sobre superficie terrestre.

La adjudicataria, la entidad participada por la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico, pretende poner en marcha un centro turístico de deporte, ocio y recreo, que dispondrá de unas instalaciones de primer nivel que van a atraer turismo y cambiar la fisonomía del frente de la ría.

Trigueros conmemora el Bicentenario de la Diputación

Artículo anterior

Huelva sigue muy presente en los Juegos Mediterráneos de Orán: Bronce de Alba Vázquez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Destacados