0

Con bastante antelación, Huelva ha presentado la programación de conciertos para las fiestas colombinas de este año 2022, además de la Cinta. Un cartel con grandes nombres del panorama nacional e Internacional que tendrán como plato fuerte a la mítica banda TEXAS, que celebra su 30 aniversario y que ha elegido Huelva como una de las pocas paradas que tendrán en su gira por España.

Daniel Mantero, teniente alcalde de cultura del Ayuntamiento ha expresado su enorme alegría por presentar uno de los eventos que mas impacto tendrán en la ciudad onubenses.

Un festival que marcará la diferencia, y que será gratuito para los onubenses y para cualquier persona que acuda a la ciudad a presenciar los más de 30 conciertos que están previstos.

Para todos los públicos y de todos los gustos musicales. Rayden, Ana Guerra, Nil Moliner, Dvicio y un sinfín de artistas potentes que harán que Huelva sea sede de uno de los acontecimientos musicales más grandes de España.

Desde el 29 al 3 de julio en las fiestas colombinas y del 6 al 8 de septiembre con la Cinta. Todos acompañados de los mejores artistas y bandas onubenses de la provincia que además del escenario principal tendrán cabida en la castea municipal. Vuelven las colombinas apostando fuerte por la música tras dos años de ausencia.

El PP pone en valor la inversión de la Junta en educación

Artículo anterior

Nuevas equipaciones para la Fase de Ascenso del Ciudad de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos