0

Dentro de su Plan Municipal de Asfaltado, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha acometido el acondicionamiento del firme de las calles Alcalde Rodríguez Prieto y Ecuador. Una actuación que comprende un total de 3.000 metros cuadrados de nuevo pavimento para estas vías del municipio.

La empresa adjudicataria de las obras ha trabajado en los distintos arreglos de las instalaciones de la calzada.

Los trabajos consisten en el fresado de 5 centímetros para retirar el asfalto antiguo y en mal estado. Tras la aplicación mediante riego de una imprimación, finaliza la operación con el añadido de una capa de conglomerado de alquitrán.

La recolocación de distintos elementos de saneamiento y el pintado de la señalización horizontal dejará estas calles en óptimas condiciones para la circulación, mejorando la visibilidad, la seguridad de vehículos y peatones y el aspecto de la zona.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Ricardo Bogado, ha visitado las actuaciones para comprobar su buen desarrollo.

Estas obras contempladas en el Programa ‘Barrio por Barrio, Calle por Calle’, continuarán próximamente en aquellas calles que por su estado así lo requieran.

Vuelve el Trofeo Colombino el próximo 1 de agosto con un triangular

Artículo anterior

Nieto califica en ‘Dialogando’ a la Ciudad de la Justicia de Huelva como “una de las más modernas de España”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad