0

Con el objetivo de afrontar el incremento que ha experimentado en los últimos años el depósito de de residuos voluminosos en la vía pública, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de medidas. El pasado mes de noviembre se reforzó el servicio pasando de dos a tres equipos

Como resultado, se produjo un importante incremento en la recogida. Si entre los meses de noviembre y diciembre de 2016 se recogieron 354 toneladas de voluminosos en la ciudad; en el mismo periodo de 2017, se alcanzaron 390 toneladas, es decir, 36 toneladas más.

Para seguir avanzando en la mejora del servicio, a finales de marzo, el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Asociación Reto, para incrementar los depósitos en los Puntos Limpios municipales.

Sin embargo, Luis Albillo ha insistido en que “para acabar con la imagen que provocan los residuos voluminosos en la vía pública, es preciso contar con la colaboración de los ciudadanos”.

Así, ha recordado que el Ayuntamiento de Huelva cuenta con un servicio gratuito de recogida de residuos, previa solicitud con la empresa CESPA, en el teléfono 959 159299.

El Recre planea medidas para llevar al máximo de aficionados ante el San Fernando

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias