0

En la cuenta atrás para el fin de semana de las Fiestas de San Sebastián, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos y en colaboración con la Hermandad de Los Estudiantes, como responsable de las Fiestas Patronales, está culminando los trabajos para la puesta a punto del Parque Alonso Sánchez y sus alrededores. Una batería de actuaciones que incluyen albañilería, pintura, jardinería, alumbrado y limpieza tanto en la zona de conciertos, como en el recorrido de la procesión.

Como apunta la concejala responsable del Área, Mariló Ponce “una vez más, los trabajadores de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva, son primeros en llegar y los últimos en marcharse de cualquier escenario donde se desarrollen eventos en la ciudad”. En este sentido, ha señalado que “se trata de una labor callada, que si se hace bien pasa casi desapercibida, aunque cualquier fallo puede condicionar sensiblemente el desarrollo de las fiestas”. Conscientes de la importancia de estas actuaciones, con este dispositivo especial “hemos intentado responder a todas las demandas de la Hermandad, retirando y solucionando problemas que podían obstaculizar o entorpecer la procesión, como cables demasiado bajos o desperfectos en los acerados y hemos mejorado la imagen del espacio de conciertos del Parque Alonso Sánchez, eliminando pintadas y repasando también todo el muro del Parque de la Esperanza que discurre por la Cuesta de Las Tres Caídas”.

Por otro lado, además de la pintura, se han desarrollado trabajos de jardinería, eliminando malas hierbas y reponiendo plantas secas en los parterres de los alrededores; se han cambiado bombillas, en los puntos de luz y farolas del entorno y se ha reforzado la limpieza, con agua a presión para extraer la suciedad con eficacia del pavimento.

Caen varios árboles en el Molino de la Vega debido a los fuertes vientos

Artículo anterior

El PSOE le pide al PP decoro político por “apropiarse de proyectos suyos”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados