Seguimos pendientes de la nueva fecha y horario del Recre-UCAM, así como del estado del Estadio Nuevo Colombino. El Ayuntamiento de Huelva y el Recreativo ya trabajan en la reparación de los daños ocasionados por la borrasca ‘Claudia’. La actuación de carácter urgente. Así lo ha explicado hoy Francisco Muñoz, teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda.
Es de cáracter prioritario, de urgencia. El Ayuntamiento de Huelva trabaja en la reparación de los daños ocasionados en el Estadio Nuevo Colombino a causa del severo temporal.
El presidente del club más antiguo del país se mostró molesto ante este hecho. La actuación entra dentro del plan de inversión cercano al medio millón de euros para la temporada 2025/2026 contemplado por el consistorio onubense y el Recreativo de Huelva.
Asimismo, cabe recordar la existencia de un patrocinio municipal de 1.210.000 euros en una serie de ejercicios con el Decano del Fútbol Español.
El Nuevo Colombino ha de estar listo antes del 30 de noviembre de 2025, jornada en la que el Recre recibirá al Águilas.










