0

Más de 2.400 voluntarios y 137 establecimientos de toda la provincia participan en la Gran Recogida que cada año pone en marcha el Banco de Alimentos, en la que se esperan recaudar 145.000 kilos.

Díaz Cabrera ha dado el pistoletazo de salida de la sexta Gran Recogida de Alimentos y ha recordado que los alimentos más necesarios son aceite, leche, conservas de carne y pescado, productos infantiles, zumos y legumbres hervidas, entre otros.

Díaz Cabrera ha recordado que el objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para distribuirlos entre más de 80 entidades benéficas de la provincia durante los meses de enero y febrero de 2018. Estas, a su vez, se encargarán de distribuirlos entre alrededor de 18.000 beneficiarios. El voluntariado también juega un importante papel

Una vez concluida la Gran Recogida, el día 4 el Banco de Alimentos de Huelva comenzará el trabajo de clasificación de los alimentos recogidos, que durará unas tres semanas y para la que también se requieren voluntarios.

El Sporting quiere romper su mala racha ante el Fundación Albacete

Artículo anterior

Mnauel Andrés González: “Los presupuestos son una estafa y una tomadura de pelo”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias