0

Con un sencillo acto en la Cámara de comercio, el Banco de Alimentos entregó sus segundos premios Alma. Unos galardones que reconocen la labor de sus colaboradores más veteranos.

En esta ocasión, los reconocimientos recayeron en la Diputación de Huelva, la Obra Social la Caixa y la empresa Gestocomunicación.

Además, en la Cámara de Comercio se entregaron los premios del concurso de dibujo infantil Ayúdanos a eliminar el hambre y el despilfarro de alimentos, en el que han participado cinco centros escolares. En total se han recogido 350 dibujos de estudiantes

En el acto de presentación también se desgranaron los datos del Banco de Alimentos que integran la Memoria de 2016. Unos datos que según Díaz Cabrera “de la crisis se está saliendo.

Y es que el número de beneficiarios del Banco de Alimentos descendió en Huelva un 21,32%.

Asimismo, en el mismo acto se reconoció la labor de los voluntarios con más de 10 años de trayectoria en el Banco de Alimentos. José Ramón Barroso Vizcaíno, Pedro Machado González, José Antonio Moreno García, Juan Francisco Gutiérrez López y Julio Sánchez Bermúdez, fueron las personas encargadas de recoger el reconocimiento.

 

El CDB Enrique Benítez comienza a renovar a sus pesos pesados

Artículo anterior

El Colegio de Arquitectos entrega los premios de fotografía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias