0

El Barco Dragón aumenta cada día su tripulación y el Club Deportivo de Piragüismo Tartessos Huelva ya prepara reuniones para conseguir una segunda embarcación que ayuda en la recuperación a las mujeres luchadoras que han padecido cáncer de mama.

La 
Junta, el Puerto, Ayuntamiento de Huelva y el Hospital QuirónSalud han financiado la adquisición del Barco Dragón que está siendo un éxito en la demanda de las onubenses.

El espíritu de superación y esfuerzo que define a las ‘dragonas’ se ve potenciado con actividades como esta, que mezclan entrenamiento en un entorno privilegiado con competición, ya que han sido subcampeonas de Andalucía recientemente.

Beneficios obvios y una recuperación de las palistas después de la intervención quirúrgica que está contrastada con datos médicos.

Actualmente, existen más de 400 embarcaciones en todo el mundo dedicadas a este fin y más de 9.000 mujeres que se han visto beneficiadas. Asimismo, sumado al Barco Dragón, El Club Piragüismo Tartessos Huelva ofrece en este periodo estival multitud de actividades como por ejemplo rutas en Kayak para conocer el paraje Marismas del Odiel.

15 usuarios de FAISEM reciben el diploma por su formación en trabajos de medioambiente

Artículo anterior

La Junta amplía los servicios de transporte de los municipios rurales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados