0

Es uno de los acontecimientos más esperados de la Navidad especialmente por los más pequeños de la casa y abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre, les estamos hablando del Belén Viviente de Beas. Este famoso Belén Viviente es el más antiguo de Andalucía.

En un ambiente casi prenavideño El Belén viviente de Beas abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre convirtiéndose en un epicentro de las numerosas actividades navideñas de la provincia de Huelva.

En esta 54 edición el Belén viviente de Beas contará con más espacio,300 metros cuadrados de exposición, distribuidos en más de 30 escenas bíblicas y costumbristas.

El ayuntamiento de la localidad ha diseñado una amplia programación cultural con el objetivo de que todos los días de apertura del Belén haya actividades. Esta 54 edición estará dedicada a Huelva con un guiño a los más pequeños de la casa.

El Belén viviente de Beas está declarado como Acontecimiento de Interés Turístico y está considerado como una de las siete maravillas de la provincia de Huelva.

Cara y cruz en Tercera FEB

Artículo anterior

El Festival cierra con Coronado recogiendo el ‘Premio Ciudad de Huelva’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad