0

En un emotivo encuentro entre tradición y comunidad, el Belén Viviente de Beas roza la cifra de 16.000 visitantes en las dos primeras semanas desde su apertura al público (15.856, para ser exactos). Este evento, que representa el inicio de la Navidad en Huelva, es fruto de la colaboración entre la Hermandad de la Virgen de Clarines y el Ayuntamiento de Beas.

La Hermandad, encabezada por su hermana mayor, Cristina Gutiérrez, ha expresado su profundo orgullo por el éxito del Belén Viviente. «Estamos abrumados por la respuesta tan positiva. Este evento es una manifestación viva de la unión y la tradición que nos caracteriza como pueblo. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este maravilloso proyecto y han contribuido a su éxito», afirmó Gutiérrez.

El Ayuntamiento de Beas, a través de su alcalde, José Leñero, también se sumó a las palabras de gratitud. «Es un honor ser parte de un evento que ha superado nuestras expectativas y ha reunido a tantas personas para celebrar la temporada navideña y que hacen de nuestro Belén Viviente una experiencia única. Además, los visitantes han podido disfrutar de nuestra programación navideña que aún tiene grandes actos como la Zambomba de Triana y diversos espectáculos infantiles», declaró Leñero.

Aún queda la oportunidad de sumergirse en la magia del Belén Viviente en los días 23, 25 y 30 de diciembre, así como el 1 de enero. El horario de apertura es de 15.30 a 19.30 horas, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de esta representación única. Además, el día 19 de diciembre se llevará a cabo una jornada escolar, abriendo las puertas del Belén Viviente desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de vivir la experiencia en un contexto educativo.

El Belén Viviente de Beas continúa siendo un faro de la magia navideña y la unión del pueblo. La Hermandad de la Virgen de Clarines y el Ayuntamiento de Beas agradecen su cálida acogida y esperan seguir compartiendo este momento especial con todos los visitantes.

El IES San Blas de Aracena es galardonado por buenas prácticas en enseñanzas bilingües

Artículo anterior

PSOE Huelva denuncia la subida de impuestos que prepara el PP

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados