0

La navidad ha inundado las calles de Mazagón el pasado Jueves. Su tradicional Belén Viviente se inauguraba a las 12 de la mañana con un pasacalles protagonizado por los vecinos de la localidad hasta llegar al recinto de pinares donde el Belén cobra vida.

Esta iniciativa que cumple este año su octava edición está organizado por los vecinos de la localidad y cuenta con el apoyo de la Autoridad portuaria junto con los ayuntamientos de los municipios de Palos y Moger.

Además de poder presenciar las múltiples escenas bíblicas, todos los visitantes que quieran disfrutar del Belén viviente de mazagón podrán degustar productos artesanales ofrecidos por los propios figurantes del Belén, como vino y panceta, junto con frutas y especies e incluso buñuelos; colocados en los diferentes y numeroso puestos artesanos que componen y configuran el recinto.

El nacimiento culmina este recorrido bíblico, dando vida a una de las escenas más representativas y tradicionales de la navidad donde un año más todo el pueblo se vuelca en esta actividad. Así pues todo el que lo desee podrá visitar dicho Belén viviente los días 10 y 11, 17 y 18 del mes de diciembre en horario de 12:00 h a 14:30 h y de 16:00 h a 18:00 h.

El Recreativo pretende cambiar su rumbo en San Fernando

Artículo anterior

Esta mañana se inauguraba el Belén de Playmobil que acoge la fundación Cajasol y que esta organizado con fines solidarios por la asociación «crecer con futuro»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias