0

El Fundación Cajasol Sporting despide la temporada en Huelva este domingo a partir de las 12.15 horas ante el conjunto extremeño del Santa Teresa, actual noveno clasificado, cuatro puntos por encima de la décimo primera posición que ahora mismo ocupa el conjunto onubense.

La intención del equipo de Antonio Toledo es terminar con el mejor sabor de boca posible la temporada en una segunda vuelta donde el conjunto onubense no ha estado a la altura de las expectativas, siendo uno de los peores de la categoría, lo que lo ha llevado a descolgarse de los puestos de Copa de la Reina, competición que no disputará después de muchos años en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Además, este partido será muy especial porque supondrá la despedida como futbolista profesional de la capitana Jenny Benítez, que tras once años de dedicación al club sportinguista, ha decidido colgar las botas y dedicarse a la formación de equipos de cantera.

El Sporting desea despedirse de su afición con un triunfo y por ello se ha mentalizado en un partido complicado ante un buen rival, que quiere quedar también lo más arriba posible en esta temporada.

‘Recupera tu Ría’ presenta alegaciones contra el proyecto de Fertiberia

Artículo anterior

El Recreativo por fin vivirá un partido plácido en Cartagena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes