0

Las plantillas del Cajasol Sporting y la de su filial han realizado esta mañana la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, en los días previos al inicio de liga en sus respectivas categorías. Acompañadas por los miembros del cuerpo técnico y de la directiva, los responsables del Sporting le han pedido protección y salud a la Patrona para una temporada larga y dura y que ya ha comenzado con mal pie tras la grave lesión que ha sufrido en pretemporada la chilena Bárbara Santibáñez, que tendrá que estar en el dique seco durante seis meses por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

La presidenta del club, Manoli Romero, acompañada por las capitanas de ambos equipos, Anita y Paula han sido las encargadas de entregar un ramo de flores a la Virgen de la Cinta, en un bonito acto que se ha celebrado en el Santuario de la Patrona en la barriada de la Orden.

El Cajasol Sporting debutará este domingo a las 11.30 en los campos de La Orden recibiendo al Sevilla, recién ascendido de categoría, en uno de los derbis andaluces que se van a celebrar esta temporada y donde el objetivo del cuadro onubense no es otro que el de lograr la permanencia pasando los menos apuros posibles.

Competición desestima la reclamación por alineación indebida del Decano

Artículo anterior

El Recreativo IES La Orden presenta su campaña de abonados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes