0

El Fundación Cajasol Sporting regresó, tras el parón de la liga el pasado fin de semana, a los entrenamientos para seguir preparando el partido de la undécima jornada de liga ante el Fundación Albacete. Este partido se adelanta al sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas y se disputará en los campos federativos de La Orden. El motivo de adelantar un día el encuentro se debe a que la próxima semana hay dos jornadas, una intersemanal el miércoles coincidiendo con el Día de la Constitución, en el que el equipo se desplazará a Tenerife, y otra el domingo 10 en casa ante la Real Sociedad.

En el plano deportivo, ya ha recibido el alta médica la defensa Sandra Bernal, que se ha ejercitado al margen con el grupo para continuar recuperándose del esguince de tobillo. Además, el último fichaje del equipo, Rutendo Makore, ya se ejercita desde el jueves pasado con sus nuevas compañeras.

Este martes el equipo se ejercita en la Ciudad Deportiva de Huelva y el miércoles descansará, para ejercitarse el jueves de nuevo en Los Rosales y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas.

El Cajasol Sporting necesita la victoria para no meterse en apuros en la zona baja de la tabla y de camino romper con una mala dinámica resultados, en la que ha sumado sólo un punto de los últimos 15 en juego.

Nacho Monsalve se expone a una dura sanción

Artículo anterior

Renzo Martín, ex-jugador del Tartessos, entre los desaparecidos del submarino argentino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes