0

El Fundación Cajasol Sporting certificó el pasado fin de semana su pase para la ronda de semifinales de la Copa Andalucía al vencer por un rotundo 0-12 al UD Pavía de Almería. El club de Huelva demostró una gran superioridad en el terreno de juego, lo que le permitió lograr el pase de ronda con facilidad gracias a los cuatro goles de Analú, los tres de Anita, y los de Gabi, Elena, Irene, Marta y Alicia.

La apuesta por la cantera del cuadro técnico de Antonio Toledo dio el resultado esperado, siendo el conjunto onubense muy superior a su adversario y obteniendo una plaza en las semifinales de la Copa Andalucía, además de dar una buena imagen sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Antonio Bailén de Peligros, Granada, escenario en el que se han disputado todos los partidos de cuartos de final.

Ahora con la clasificación ya para semifinales en el bolsillo, el Cajasol Sporting está preparando durante esta semana su difícil compromiso de este sábado, ya que enfrente tendrá a un rival mucho más complicado, uno de los mejores de la Segunda división, que se ha quedado a las puertas del ascenso a la máxima categoría, ascenso que finalmente ha conseguido el Sevilla. La otra semifinal de la Copa de Andalucía la disputarán el Málaga y el Betis, otros dos grandes rivales.

Iniciada la subasta pública de las acciones del Recreativo de Huelva

Artículo anterior

Arranca la 92 Copa del Rey de tenis

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes