El Fundación Cajasol Sporting inicia este domingo en Valencia su particular cuesta de enero deportiva, ya que se va a enfrentar en solo un mes a cinco de los seis primeros clasificados, lo que va a exigir el máximo de la plantilla que dirige Antonio Toledo. El primero de los duros rivales a los que se va a enfrentar el cuadro onubense será este domingo a las 12.00 el Valencia, actual tercer clasificado y equipo que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, lo que convierte la empresa en muy complicada para el cuadro sportinguista.
De cara a este partido, Antonio Toledo no podrá contar por lesión con Sandra Castelló, que estará tres semanas más de baja debido a que no ha terminado de recuperarse totalmente de su fractura en la mano y la mexicana Nayeli Rangel, que aunque no sufre una lesión de importancia en su rodilla, deberá guardar reposo durante algunas semanas para recuperarse de la elongación en la rodilla sufrida ante el Oiartzun el pasado fin de semana.
El objetivo del conjunto sportinguista es seguir manteniéndose en posiciones de Copa de la Reina pero el calendario y los rivales hacen cada vez más difícil poder alcanzar dicha meta. Después del Valencia, el Cajasol Sporting recibirá al líder Atlético de Madrid, visitará al Levante, cuarto clasificado, recibirá al Granadilla (sexto) y visitará al segundo FC Barcelona.