0

El futbolista de El Campillo es una de las novedades de la pre-lista de Luis de la Fuente de cara a la próxima Eurocopa 2024 de este verano en Berlín, Alemania.

El mediocampista pone el broche final a su enorme temporada con su primera convocatoria con la selección absoluta.

En su primera temporada en Primera División siendo importante para Xavi Hernández no le podría haber ido al mejor onubense. En el último partido de liga contra el Sevilla, el joven de 21 años marcó su undécimo tanto de la temporada en la victoria del Barça contra el Sevilla.

Asimismo, Fermín ha marcado cinco goles en los últimos siete partidos de la temporada que le han dado un último impulso para que el seleccionador piense en él de cara a este verano.

Además, recordemos que este próximo verano tienen lugar los Juegos Olímpicos donde el campillero parte como uno de los seguros para Santi Denia en el combinado sub23.

Así pues, se convierte en el segundo jugador onubense en ser convocado con la selección absoluta. A pesar de que otros como Zambrano, Alfaro o Pichardo fueron con la sub21. El único que ha jugado para los mayores ha sido Miguel Pardeza, originario de La Palma del Condado.

Además, Fermín podría debutar en el amistoso del próximo 5 de junio en Badajoz contra Andorra.

Por otro lado, el 8 de junio, se jugará contra Irlanda el partido previo al debut de la Eurocopa contra Croacia el día 15. Tras esta serie de enfrentamientos se sabrá si Fermín acude a la lista definitiva de 26

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva ofrece un seminario de caídas en altura

Artículo anterior

El Puerto de Huelva muestra satélites, cohetes y drones, que reflejan la historia del INTA y de El Arenosillo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados