0

El jugador del Club Bádminton IES La Orden ha sido uno de los triunfadores del Campeonato de España Sub 11 y Sub 19 disputado del 24 al 26 de noviembre en Cartagena (Murcia) tras proclamarse subcampeón en Individual Masculino Sub 19. La competición, en la que se ha dado cita las mejores raquetas jóvenes del bádminton nacional, ha reunido a más de 180 deportistas de 55 clubes.

Morán partía como cabeza de serie en Individual Masculino y Dobles Mixtos y candidato a colgarse el oro del campeonato. El jugador del Recreativo IES La Orden se estrenó con una victoria rápida frente a Carlos Dueñas por 21-13 y 21-9, avanzó hasta semifinales tras imponerse a Iván Torre por 21-18 y 21-17 y a Mario Rodríguez por 21-15 y 21-15 y se coló en la final al vencer a Ramón Rovira por 21-15 y 21-10. El duelo final frente a Daniel Franco estuvo muy reñido y, por momentos, el onubense rozó la victoria. Ganó fácilmente el primer set y plantó cara hasta el final pero terminó cediendo por un ajustado 21-9, 18-21 y 19-21, logrando la plata.

ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BÁDMINTON EN VALVERDE

Por otra parte, el Club Bádminton IES La Orden, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde del Camino, celebró el pasado sábado día 25 de noviembre un Encuentro de Escuelas de Bádminton con el objetivo de promocionar este deporte en la localidad. Un total de 80 deportistas de todas las categorías se dieron cita en el pabellón municipal y disputaron más de un centenar de partidos. El club onubense destaca la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en el municipio y el apoyo mostrado por el consistorio para fomentar la práctica del bádminton.

El Ayuntamiento presenta sus propuestas culturales para la semana

Artículo anterior

Beas celebrará la 53ª edición del Belén Viviente con novedades en la programación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes