0

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval, FOPAC, invita a todos los onubenses y visitantes a seguir disfrutando del Carnaval de Calle 2024 que continua este fin de semana con el Baile de Disfraces y la Quema del Choco.

Este fin de semana volvemos a tener una cita con nuestro carnaval de calle, en la carpa instalada en el Parque Juan Ceada (Parque Zafra).

El viernes 23 de febrero se celebrará el Gran Baile de Disfraces que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Parque Zafra, en la carpa instalada.

En la fiesta se contará con un DJ para tal ocasión que se prolongará hasta las 3:00 AM. Es indispensable acudir disfrazado.

Aprovecharán también para dar los premios a las agrupaciones ganadoras del Carnaval Colombino 2024 además de disfrutar de sus actuaciones sobre el escenario instalado dentro de la carpa.

Foto de archivo de la Quema del Choco
El sábado 24 de febrero será la tradicional quema del Choco con salida a las 20:00 horas desde el Parque Juan Ceada con el siguiente recorrido: C/ Los Emires, C/ Puerto, Plaza Quintero Báez , C/ 3 de Agosto, Plaza de las Monjas, C/ Méndez Núñez, C/ Plus Ultra, C/ Marina, finalizando en la Plaza 12 de Octubre a las 21:00 horas aproximadamente para proceder a la quema de nuestro cefalópodo.

Una vez finalizada nos desplazamos a la Carpa del Parque Juan Ceada donde continuará la fiesta amenizada con un Dj hasta las 3:00 AM.

El entierro y la quema del choco será el sábado 24 de febrero
«Nos gustaría hacer partícipe a todos los aficionados carnavaleros de nuestra ciudad del Carnaval de Calle, potenciando estos actos y manteniendo estos actos en el calendario fijo de todos los onubenses», indican desde la FOPAC. El presidente de esta Federación, Francisco Espinosa, quiere hacer partícipe a todos los carnavaleros y carnavaleras.

El psicólogo onubense Andrés Navarro se posiciona una vez más como uno de los mejores de España

Artículo anterior

Premios a la Hostelería de Huelva: Los Cuartelillos, La Abundancia, Rocataliata, Las Tinajas, Bar La Estrella, Leña y Zorro Viejo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados