0

Tablas sin goles en el Ciudad de Lepe entre unos aurinegros y un club hispalense que mostraron un gran juego a pesar de lo poco que llevan entrenando. El San Roque salió como local con un dibujo de 1-4-2-3-1, donde Camacho y Joel jugaban de cierre en el centro del campo, por lo que la parcela defensiva se vio muy debilitada en la primera parte. Es más, fue durante los primeros 45 minutos cuando el Sevilla Atlético encontró mayor facilidad para llegar a la meta de Robador, destacando jugadores como Manu Bueno o Quintana en los rojillos. Por otro lado, Antonio Fernández apostó en los primeros 45 minutos por un once continuista conforme a los jugadores que se han mantenido desde la anterior campaña, sumándole a este nuevos fichajes como Morillo, Ávila y David Camacho.

Durante la segunda parte se vio un aluvión de cambios en los leperos y sevillanos, con gran protagonismo de la cantera lepera con los nombres de: Juan Mari, Popa, Pola, Revuelta y Aaron. Entre ellos hay que reseñar la aparición de Pola, un jugador de tan solo 15 años de edad que dejó grandes pinceladas de calidad en el tapete de juego, incluso un mano a mano en el cual disparó al palo largo haciendo Marius un auténtico paradón para que le balón no entrase en las mallas. Junto a ello, los aurinegros pasaron menos apuros en defensa debido al cambio en la medular de Adri Ruiz, que junto con Joel le dio consistencia al centro del campo.

Empate a cero en el primer enfrentamiento de pretemporada del CD San Roque de Lepe en el Ciudad de Lepe. El próximo rival de los leperos en temporada estival será la Olímpica Valverdeña el cuatro de agosto en Valverde del Camino.

«Sardinita» nueva mascota del carnaval de Isla Cristina

Artículo anterior

El Recre se medirá al Gerena este domingo a puerta cerrada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias