0

El CDB Enrique Benítez se juega sus posibilidades de ascenso en los tres próximos días y en el polideportivo Andrés Estrada, donde ha ganado el 95% de los partidos oficiales que ha disputado en esta temporada. El conjunto capitalino, que tiene su gran asignatura pendiente cuando juega a domicilio, en casa se transforma y ya ha sido capaz de sacar partidos muy difíciles ante grandes rivales, aunque siempre no le va a caer la moneda de su lado.

El cuadro capitalino recibe este viernes al mejor equipo de la segunda fase, Enrique Soler de Melilla, que ha ganado los cinco partidos que ha jugado y que tiene opciones de meterse entre los tres primeros clasificados. Dicho encuentro corresponde a la décimo tercera jornada de liga, que se aplazó por fenómenos metereológicos que impidieron al equipo norteafricano poder desplazarse a Huelva.

Y casi sin tiempo para descansar, el Enrique Benítez jugará el domingo a las 12.00 ante Cazorla, líder del grupo y otro serio aspirante al ascenso de categoría. El cuadro de Javier Rodríguez Walls si quiere aspirar a estar entre los mejores debe ganar los dos partidos o despedirse ya de esta campaña.

Por su parte, el CB San Juan vuelve a jugar en casa este sábado a las 19.00 para recibir al filial de Unicaja. Al equipo sanjuanero, último clasificado, sólo le vale ganar y esperar los fallos de los demás, ya que un tropiezo a estas alturas significaría el descenso de categoría.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

Ale Zambrano, Toni Robaina y Natalio, descartados del Recre para su salida a Marbella

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes